Dirección: 

Llámanos al: +562  2286 60 00

El Pinar 205 Oficina 64, San Joaquín - Santiago, Chile  

ventas@technisol.cl 

Consultas: 

INKJET  DE  PEQUEÑO CARACTER

El sistema de impresión Streamline 5 CIJ  está diseñado para imprimir caracteres pequeños de calidad superior en unavariedad de sustratos: porosos, no porosos, lisos, texturados, curvos,cóncavos y más.

Imprimiendo hasta 5 líneas de texto, Streamline ofrece una solución confiable y rentable para prácticamente cualquier aplicación de codificación de paquetes primarios y de caracteres pequeños.

 

ATRIBUTOS

El Streamline 5 está diseñado con las características de bajo

mantenimiento que los usuarios han llegado a confiar en Technisol. El cabezal de impresión autolimpiable de Streamline con la rutina de mantenimiento CleanJet ™ permite una automática rápida y fácil puesta en marcha y apagado. Con solo presionar un botón, la impresora debe pasar por un ciclo de arranque o enjuagar el sistema

para apagarlo. Cuando se requiere mantenimiento de rutina, los componentes se pueden intercambiar en cuestión de minutos, eliminando la necesidad de comprar costosos conjuntos de filtros y bombas o programar costosas llamadas de servicio. Además, los MP anuales se pueden hacer en minutos simplemente intercambiando todo el sistema de tinta con un sistema reacondicionado a un precio asequible.

LA SOLUCIÓN CORRECTA

Diseño robusto. Software revolucionario. Bajo costo de propiedad. Sus beneficios siguen y siguen. Cuando se trata de la codificación de inyección de tinta industrial, confíe en Technisol para proporcionar la solución adecuada para sus necesidades de codificación y marcado.

ESPECIFICACIONES DEL SISTEMA ESPECIFICACIONES DEL SISTEMA

• Tecnología de impresión - Inyección de tinta continua.

• Tamaño de la boquilla: boquilla de 70 m estándar, boquilla de 60 m y 50m opcional.

• Velocidad de impresión: hasta 1000 pies / minuto (305 m / min) de matriz de fuentes de 7x5.

• Líneas máximas de impresión: 5 líneas con fuente 5x5, 4 líneas con matriz de fuente de 7x5.

• Altura de caracteres: 1.8 mm - 15 mm; fuente de hasta 32

puntos con una sola línea de texto.

• Distancia de tiro: hasta 30 mm de distancia desde el cabezal de impresión al sustrato

• Pantalla táctil / Pantalla: revolucionaria tableta HMI tableta, impresora puede correr con / sin tableta; una tableta se puede usar para comunicarse con múltiples impresoras Streamline u otros sistemas de impresión de tinta Squid utilizando la plataforma de software Orion.

• Almacenamiento de mensajes: virtualmente ilimitado

• Características del software: códigos de barras, gráficos, contador, contador de lotes,código de turno, hora y fecha, fecha de vencimiento.

ENABLED