Dirección: 

Llámanos al: +562  2286 60 00

El Pinar 205 Oficina 64, San Joaquín - Santiago, Chile  

ventas@technisol.cl 

Consultas: 

Diseñada para alcanzar el equilibrio ideal entre rendimiento y valor, la impresora industrial ZT510 de Zebra incluye las funciones principales que los usuarios necesitan a un precio asequible. Basándose en el legado de su predecesor líder en la industria, el 105SLPlus, el ZT510 ofrece un diseño y una construcción comprobados y duraderos a la vez que agrega capacidades avanzadas de administración y monitoreo. La impresora ofrece a los usuarios una fiabilidad de 24/7 para mantener las operaciones funcionando sin problemas hoy en día, además de la longevidad y la funcionalidad avanzada para superar cualquier desafío en los próximos años, todo a un valor excepcional. El ZT510 también cuenta con el mejor sistema operativo Link-OS de su clase, por lo que el ZT510 es fácil de integrar, administrar y mantener desde cualquier lugar del mundo.

 

ATRIBUTOS

ANCHO DE IMPRESIÓN 4.09 "/ 104 mm

VELOCIDAD MÁXIMA DE IMPRESIÓN

12 ips / 305 mm por segundo

MÉTODOS DE COMUNICACIÓN

USB, Serie, Gigabit Ethernet, Bluetooth® LE

RESOLUCIÓN DE IMPRESIÓN

203 ppp / 8 puntos por milímetro

300 ppp / 12 puntos por milímetro (Opcional)

CONSTRUCCIÓN

Todo metal

Confiabilidad 24/7 para eliminar el tiempo de inactividad

Losclientes necesitan sistemas de impresión que puedan respaldar sus procesos críticos y adelantarse a las crecientes demandas. El ZT510 presenta los mecanismos de impresión y componentes internos de alta calidad y renombre mundial de Zebra para garantizar un rendimiento impecable las 24 horas del día, los 7 días de la semana, brindar una calidad sobresaliente y prácticamente eliminar el costoso tiempo de inactividad.

Durabilidad inigualable en las condiciones más duras

Con un diseño completamente metálico, una construcción robusta y botones de domo sellados para evitar la entrada de polvo, suciedad y humedad, el ZT510 se siente como en casa en los entornos más duros de fabricación y almacenamiento. Este duradero caballo de batalla está diseñado para resistir años de operación continua, además de temperaturas extremas, escombros, manejo rudo y más.