Dirección: 

Llámanos al: +562  2286 60 00

El Pinar 205 Oficina 64, San Joaquín - Santiago, Chile  

ventas@technisol.cl 

Consultas: 

Las impresoras de la serie GC420 de Zebra ofrecen impresión profesional para cualquier presupuesto. Estas impresoras asequibles y fáciles de usar son ideales para una variedad de aplicaciones de etiquetado básicas. Aunque tienen un precio razonable, estas impresoras aún están diseñadas para ofrecer fiabilidad y longevidad. Al igual que todas las impresoras de la serie G, el GC420 tiene una construcción de doble pared con marco y un cabezal de impresión completamente metálico para reducir las piezas de repuesto y disminuir el tiempo de inactividad de la impresora.

ATRIBUTOS

Ancho de impresión 4.09 "/ 104 mm

Resolución de impresión 203 ppp / 8 puntos por mm

Velocidad máxima de impresión 4 "/ 102 mm por segundo

Sensores de los medios Sensores reflectantes y transmisivos

Métodos de comunicación

Centronics® paralelo (36 pin) puertos de conexión

RS-232 Interfaz serie USB V1.1 interfaz, bidireccional

Características innovadoras de las impresoras de escritorio Zebra

Para el cliente consciente de los precios que requiere características básicas,la impresora de escritorio GC420 de precio competitivo de Zebra brinda calidad, durabilidad y rendimiento confiable a muchas aplicaciones de impresión de transferencia térmica y térmica directa de bajo a mediano volumen. Estas impresoras tienen precios competitivos y calidad construida con una construcción de doble pared y una durabilidad sin concesiones.

Potencia y rendimiento

El diseño compacto y compacto de la impresora GC420 contiene un potente procesador de 32 bits para un rendimiento de etiqueta rápido y memoria flash de 8 MB para un mayor almacenamiento de fuentes y gráficos. El GC420 admite anchos de medios de hasta 4.25 "para aplicaciones de escritorio estándar.

Fácil de configurar y usar

El GC420 también incluye EPL2 y potentes lenguajes de programación ZPL II, lo que facilita su integración con otras impresoras Zebra. La opción de pelador / dispensador amplía la versatilidad de la impresora GC420 para satisfacer las necesidades de una variedad aún mayor de aplicaciones.