Dirección: 

Llámanos al: +562  2286 60 00

El Pinar 205 Oficina 64, San Joaquín - Santiago, Chile  

ventas@technisol.cl 

Consultas: 

 

TECHNISOL puede dejar su impresora o codificador en condiciones nuevas. Nuestras impresoras restauradas son una alternativa rentable para invertir en un nuevo sistema.

Nosotros reparamos las principales marcas de equipos de codificación de chorro de tinta, y nos especializamos en Imaje,  Domino, Videojet, Linx.

 

ATRIBUTOS

TECHNISOL también proporciona servicio de reparación de alta calidad para nuestros clientes y sus equipos de codificación. Nuestros servicios incluyen reparación, restauración, remanufactura, y reconstrucciones de impresoras de codificación industrial. También ofrecemos servicios de instalación y los cursos de formación para operadores. Nuestro objetivo es reducir al mínimo el tiempo de inactividad de su impresora y proporcionar el servicio más rápido en compañía y fuera de sus instalaciones con el tiempo de respuesta más rápido posible en todos los trabajos de reparación de la impresora.

TECHNISOL ha entrenado a nuestros técnicos con capacidades de para reparar tableros de control y fuentes de energía, a reconstruir y reparar cabezales de impresión, así como a reparar y remplazar boquillas de las maquinas de productores como Videojet, Domino, and Imaje. Estos servicios incluyen reconstrucción de maquinas que quedan en muy buenas condiciones.

Nosotros damos 12 meses de garantía para todos los codificadores reconstruidos, como testamento a nuestra certeza en nuestro proceso de reparación de excelente calidad. También ofrecemos arriendo de equipos mientras sus equipos están en reparación.

PROCESO DE RECONSTRUCCION

Desmontar la impresora totalmente.

Reparación total de las partes hidráulicas, neumáticas, el cabezal de impresión, y los umbilicales.

Evaluar y cambiar todos los componentes electrónicos de la impresora.

Después de que gabinete de la impresora está completamente detallado, el codificador se vuelve a montar.

La impresora se calibra y se pone a imprimir para las pruebas finales. Todos los sistemas se ponen a prueba por 24 horas.

La maquina se limpia y prepara para su envío con 12 meses de garantía para el cliente.